Porque cada vez que me acuesto siento que me empieza un dolor leve en la nuca? Ya llevo varios días así, Tengo 36 semanas de embarazo

Información adicional
Embarazada 36 semanas

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que presentes una contractura muscular en el cuello, la cual puede producirse por que la almohada que utilizas no esta siendo adecuada o estas realizando movimientos repetitivos, estas mucho tiempo en una misma posición, todo esto puede causar ese dolor que presentas, pero recuerda que en el embarazo no debes automedicarte, por lo que es aconsejable que solicites una cita con tu medico de cabecera para que el pueda examinarte y darte un tratamiento que no afecte tu embarazo. Mientras acudes es aconsejable que realices terapia de frío-calor que consiste en colocar calor local durante 10 minutos intercalando con frío durante 10 minutos, durante 40 minutos y al finalizar te realices un suave masaje en el cuello. Debes revisar la almohada con la cual estas durmiendo. Espero haberte orientado. No olvides en calificarnos.