Tengo dolor de nuca a la derecha, nauseas, me vibran los parpados, llevo asi, 1 mes, cada vez es mas intenso.

Dichas molestias pueden relacionarse con cefalea tensional, ansiedad, estrés y tensión muscular. Puede aplicar compresas tibias en la zona del dolor y emplear analgésicos simples. Si las molestias son persistentes acuda a valoración médica. Debe acudir a urgencias si presenta dolor intenso, vómito persistente, rigidez de nuca, desorientación o desmayos.