buenas tardes que me recomiendan para un tapón de cera en el oído ya me empieza a doler mucho la cabeza gracias!!

Preguntado por Hombre de 26 años

Puedes aplicar glicerina en el oído afectado, durante las noches, ponerte en algodón en la oreja y dormir sobre el oído afectado. Esto ayuda a diluir muy lentamente la cera y al cabo de aproximadamente 3-7 días se habrá disuelto el tapón. El efecto no es inmediato y requiere tiempo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.