buenas los tapones de cera de los oidos se pueden ablandar con vapor

Información adicional
buenas los tapones de cerumen de los oidos se pueden derretir o ablandar con vapor

No se ha descrito que el vapor pueda realizar ese efecto sobre la cera, si usted cree tener un tapón de cerumen en el oído, le recomiendo que acuda a una valoración par determinar si requiere realizar un lavado de oído. No debe manipular su oído, ni introducir nada en él, ya que podría lesionarlo o introducir más el tapón. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.