Buenos Dias..!! Le estoy aplicando a mi hijo la glicerina carbonatada cada 8 horas por 7 dias Asi como se lo envio el pediatra por qtiene un tapon de cera mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Un gusto poder ayudarla, si algunas veces esa glicerina no sale pues es abosrbida por el tapón de cerumen, lo hidrata, lo ablanda y la idea es que sea expulsado progresivamente.

Igual te sugiero acudir al control al terminar el tratamiento para revisar su conducto auditivo.

Espero haberte sido útil.