Buenas tardes..!!! Mi hijo lo lleve ayer al pediatra y el le mando glicerina carbonatada por que tenia un tapon de cera se la empeze ayer y hoy le veo los huec...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, puede ser normal.

Realmemte la glicerina se usa únicamente para lubricar toda la cera localizada en los oídos y facilitar su salida. La glicerina NO altera el tamaño de los orificios, por lo que es probable que tú descripción sea únicamente una percepción del oído, y NO una complicación por el uso de la glicerina.

Te recomiendo continuar con la glicerina sin ningún problema ni miedo, ya que esta no produce ninguna complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.