Mi niño de tres años tiene un tapon de cera en el oido incrustado la doc le.mando gliceruna carbonatada pero eso le a producido u fuerte dolor de oido le estoy ...(ver más)

Información adicional
Tiene un tapon de cera en el oido mi bebe

Si persiste el dolor agudo es recomendable asistir en las próximas horas al servicio de urgencia, se debe descartar con un examen físico, específico en los oídos, otra alteración aparte del tapón de cerumen ya diagnosticado.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.