¿Puedo aplicar Panotil en el oído de mi hijo de 3 años que manifiesta dolor fuerte, después de haber ido a piscina?

No es recomendable aplicar algún tipo de medicamento, se debe evitar que entre agua al oído, vigilar la temperatura, se puede dar Acetaminofén por peso y por horario, si el dolor persiste es necesaria una valoración presencial para determinar si se está presentando una Otitis media y dar el tratamiento adecuado, según la epidemiología de la zona.