Mi hijo de 3 años tiene dolor de oído, son más síntomas. ¿Que le puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario saber que otros síntomas presenta para saber si corresponde a una otitis o no. Si el niño presenta fiebre, se toca el oido, la oreja esta roja, sale líquido del mismo o no mejora con la administración de acetaminofen en dos días consulte a su médico para realizar una otoscopia y determinar si hay una otitis o no.