¿Qué puedo hacer si mi hijo de 5 años tiene dolor de oído por primera vez, no le ha caído agua ni se ha rascado?

Preguntado por Hombre de 28 años

El dolor de oído en un niño puede deberse a una Otitis que puede presentarse por infecciones, el manejo agudo del dolor es con analgésicos de venta libre acorde al peso del niño y se requiere ser visto por un médico para definir el tratamiento.