¿Qué hacer si tengo agua en el oído?

Información adicional
Ayer me meti a la pileta y se me lleno el oido de agua, el agua tiene quimicos (cloro y aclarante) sali y se me tapo, la destape y salio y me meti de nuevo y sali y se me tapo de n...(ver más)

Es necesario que que se acueste sobre el oído tapado y trate de halar el pabellón auricular para enderezar el conducto auditivo y así permitir la salida del agua. Puede tomar cualquier analgésico para controlar el dolor, si no mejora es recomendable una valoración presencial para determinar si requiere manejos adicionales. Por ahora evite utilizar medicamentos.