Tengo un niño de 12 años y le entro agua en el oído, que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Inicialmente no preocuparse, el agua en el oído, aunque puede ser muy molesta, no es perjudicial para la salud el oído.

Le recomendatoria que se recostara sobre el oído donde entro el agua, acostado al menos media hora, hasta que sienta como sale el agua del oído.

Por favor EVITE introducir cualquier clase de objeto en el oído como copitos, toallas, mechas o cualquier otro objeto.

En caso de que la molesta y la sensación de agua en el oído o oído tapado, debe acudir con su niño a cita prioritaria con su medico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!