mientras dormia se me entró un insecto al oído y tanto hecharme agua se murio ya no molesta pero me rompi el timpano con una pinza que puedo hacer

Debe asistir prioritariamente al médico y no manipularse más el oído.

Como en este caso, la complicación principal de introducir objetos extraños al oído, es la perforación de la membrana timpánica y sus secuelas podrían ser infecciones o pérdida de la audición. En la mayoría de casos, la membrana puede cicatrizar y reconstituirse sin tratamiento sin embargo, es esencial que asista al médico para que le realicen un examen físico completo y retiren los restos del cuerpo extraño.

Reitero la contraindicación de manipular el oído con algún elemento o aplicarse gotas, medicamentos, etc.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.