"Me entro algo al oido(insecto)lo saque medio muerto, use unas gotas que quemaron por dentro, ahora me duele y escucho zumbido y ruidos por dentro, que debo hacer?"

Información adicional
No

No debe aplicarse nada más en casa.

Debe consultar al médico para que le puedan realizar una otoscopia y determinar si aún hay restos del cuerpo extraño además de valorar si hay alguna lesión en la membrana timpánica.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.