se me tapo el oído y en mi desespero porque destapar el oído me Heche agua y incline la cabeza hacia el lado contrario y luego al lado del oído afectado y el ag...(ver más)

NO manipule la zona y consulte a valoración presencial para evaluar la zona .

Generalmente el oído es impermeable y la presencia de agua en su interior , es factor de riesgo para padecer infecciones, así que debe analizar la condición actual.

Consulte y comente si presenta dolor , secreción fétida, disminución de la agudeza auditiva , mareo con sensación de desvanecimiento .

Estamos a su disposición