le cambié el agua mi tortuga y tantita agua me cayó en el oído. luego veo como gusanitos larguesitos y blanco y y tengo miedo de que se me aya metido en el oído...(ver más)

No tiene de que preocuparse ya que si le cae un poco de agua en el oído no necesariamente causará una infección, a menos de que comience a presentar fiebre u algún otro malestar de importancia deberá acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.