He intentado de todo para sacar el agua de mar de mi oído, pero nada funciona, que puedo hacer?

SI no tienes antecedente de perforación timpánica, esta sensación que queda después de nadar, puede aliviarse mediante la aplicación de unas gotas de una mezcla de una parte de vinagre blanco por una parte de alcohol isopropílico ya que puede ayudar a fomentar el secado y evitar el crecimiento de las bacterias y los hongos.

Evita a toda costa introducirte objetos (incluyendo hisopos), ya que puedes causar una lesión del tímpano. Y también evita nadar durante los próximos días, a menos de que tengas tapones de nado especiales para los oídos.

Con el pasar de los días la sensación deberá ir disminuyendo. Sin embargo, si empiezas a presentar dolor en el oído, fiebre, secreción anormal por el conducto auditivo, pérdida de la audición, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.