¿Qué hacer si tengo dolor de oído después de haber estado en el mar?

Información adicional
Hace 2 dias llegue del mar y ha venido creciendo un dolor en el oido izquierdo, también esta apareciendo una sensación de estar tapado, aunque keve, cuando intento destaparlo ap...(ver más)

Se debe hacer una revisión del oído con un otoscopio ya que puede ser que se tenga agua en el oído medio y se esté presentando una Otitis media aguda, el dolor es signo de eso en este momento, hay que ver bien el oído afectado antes de que se empiece a inflamar más y a doler más.