¿Qué puedo tomar si tengo demasiada comezón en el oído pero no he estado en piscinas o en el mar desde diciembre; me fisuré el tímpano hace dos años y hoy amane...(ver más)

Cualquier AINES para dolor ( Diclofenaco, Naproxeno, Ibuprofeno, Meloxicam, etc ) siempre y cuando no sea alérgico a ellos claro está. Que le revisen ese oído para ver si no se tiene una Otitis externa por hongos o cerumen infectado.