Porque luego de una timpano plastia hace 3 años me voy a piscina sin proteccion el dia siguiente sienro el oido embombado?

Información adicional
Una cirugia timpano plastia

Es probable que después de la timpanoplastia presente una cicatriz en el tímpano la cual curse con algo de irritación al realizar inmersión en medios acuáticos como la piscina, e incluso es probable que experimente dolor o mareo.

Le recomiendo utilizar tapaoídos especiales para inmersión en piscinas y asistir a control periódico con su médico tratante.

Si el dolor de oído se torna intenso, presenta secreción en el oído o fiebre debe acudir a valoración médica urgente en el servicio de salud al cual se encuentre afiliado para que se le proporcione el tratamiento adecuado.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.