Tengo el oído tapado, hago la maniobra de balsa a y se abre un momento y luego se vuelve a cerrar es posible que mi tímpano se haya perforado? O no

La posibilidad existe pero es muy poca. Es bastante difícil lograr que haya una ruptura del tímpano por realizar valsalvas. Realmente debes tener congestionada la nariz y por tanto las trompas de Eustaquio que conectan nariz con oídos y por eso se vuelve a tapar. Si no mejora en 3 días acude a un médico por consulta de medicina general.