Llevo unos meses con el oído tapado, me hicieron una limpieza pero sigue igual, pero al momento de bostezar algunas ocasiones siento que se destapa y luego se v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto que nos indicas podría corresponder a una obstrucción de la trompa de Eustaquio secundaria a un aumento en la secreción de moco ya sea por un cuadro gripal, por una rinitis alérgica, por una sinusitis, por ello es importante que te realices lavados nasales a necesidad y de ser posible acudas una consulta médica presencial para que puedan indicarte un medicamento que ayude a liberar está trompa de Eustaquio de moco.

Mientras acudes es aconsejable que evites corrientes frías de aire, olores fuertes, polvo, humedad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.