Mi abuelo no escucha bien, se le ha hecho limpieza de oído pero sigue igual a que se pueda deber y que puedo hacer, habrá algun remedio casero

Preguntado por Hombre de 76 años

lo mas probable en el caso que usted nos comenta es que el paciente este padeciendo de un problema que denominamos hipoacusia, es decir disminución de la capacidad auditiva que puede ser normal en cierto grado en una persona de la edad de su abuelo, infortunadamente no se cuentan con remedios naturales o caseros. Lo mas recomendable en este caso es acudir ya a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.