¿Me he aplicado un bloqueador solar caducado en la cara, qué puedo hacer? Algún remedio casero?

Información adicional
Tengo enrojecimiento en la zona de la nariz. Puntos como rojos e irritación

Preguntado por Hombre de 18 años

El bloqueador solar vencido no causa estas alteraciones en la cara. En general, los medicamentos a los que les ocurre esto pueden disminuir en su efectividad pero no causan efectos adversos. Probablemente el enrojecimiento sea por la misma exposición solar. No tiene que hacer nada adicional. Simplemente aplicar crema hidratante. Ningún remedio casero.