El que sienta que a veces me duele el oído, y sienta agua (no escucho completamente por un oído) y hace meses que estoy así, me hicieron una limpieza y me sacar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La sintomatología del oído si se puede asociar en algunos casos a sinusitis crónica, sin embargo no siempre esta es la causa de dolor de oído, es recomendable que consulte de forma presencial para la realización de una otoscopia, ya que será de la única forma en la que se podrá descartar algún proceso inflamatorio del oído por un agente infeccioso u otra alteración anatómica del oído. Espero haber resuelto su duda.