Cuando me aprieto el trago (creo que así se llama la parte del oído) y lo muevo, siento como agua, hace meses fuí con una doctora y me dijo que tenía cerilla, e...(ver más)

Información adicional
Fimosis, Sinusitis crónica

Preguntado por Hombre de 19 años

Cuando uno oído nos duele debemos prestar atención, pues se puede deber a una infección que se acompaña de malestar general, fiebre, dolor intenso; inflamación del conducto externo del oído o presencia de un tapón de cera como leo que te ocurrió hace unos meses, la sensación de agua puede ser por la limpieza que te realizaron, sin indicar que tengas infección. Te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para realizar una otoscopia (examen de oído) y revisar si tienes inflamación u otra vez presencia de cera y realizar el manejo adecuado.