Hola, me llamo Laura tengo 16 años y desde hace seis meses o así me duele mucho la parte de la boca del estómago y tengo mucho angustia después de las comidas. ...(ver más)

1) No te angusties sin razón sólo por haber leído algo en internet, lo que lees puede estar equivocado o no ser lo que tu tengas, así que no hay razón para angustiarse sin motivo real y objetivo 2) Si presentas molestias en el epigastrio abdominal ( boca del estómago ) quizás estás teniendo problemas de reflujo y/o gastritis y hay que revisarte bien para determinarlo 3) La "bolita" en la papada puede ser un quiste, si lo es, es necesario igualmente revisarte bien el cuello y dicha " bolita " para saber de qué se trata y entonces poder orientarte mejor 4) Acude a consulta presencial para examinar ambas cosas.