Me operaron hace ya 3 meses y en la parte de arriba del hombligo tengo como un bultito peqeño es normal aveces me duele al tocarlo

La aparicón de masas de pequeño tamaño no dolorosas pueden aparecer en las heridas como parte del proceso de cicatrización, se pueden mejorar realizando algo de masaje sobre la zona; sin embargo si ademas de sentir la masa se aprecia secreción es amarillenta turbia , tiene mal olor y esto se acompaña de dolor en la herida, coloración rojiza o sensación de calor en la herida, podría tratarse de una infección y en dado caso lo recomendado es que seas valorado de manera prioritaria por tu médico tratante para descartar este diagnóstico, pues requiere de un manejo antibiótico sistémico y controles seguidos. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.