Soy virgen y siento un bultito en la entrada de la vagina por arriba. No me duele, pero me fastidia un poco al tocarlo. ¿Es algo normal que estoy exagerando o e...(ver más)

Todo depende de a que se refiere especificamente pero es posible que lo que describe sea su clitoris que es una estructura completamente normal de su cavidad vaginal. En todo caso, si continua con la duda o si cree que es algo anormal puede consultar al medico con sus padres para que le realicen un examen fisico que determine si es una estructura normal o anormal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad