si era virgen y intente tener relaciones con mi novio sexuales ¿como me doy cuenta que ya no lo soy solo miramdo mi vagina ? ¿ Puedo notar alguna diferencia de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La diferencia radica en la presencia o no de himen, que es la membrana que recubre el orificio externo de la vagina cuando la mujer aún no ha sido penetrada. Ésto solo puede conocerse con una visualización directa de los genitales (por ejemplo, en un espejo) y no es tan fácil de reconocer por personal no médico. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.