Buenos días ya tengo cómo 11 meses que me operaron de colon pero ya llevo 4 días con un punto rojo en la parte de arriba de la de la cicatriz y me duele mucho

Es raro que este punto que describe se deba a su cirugia previa de colon ya que lo mas probable es que la herida se encuentre cicatrizada. Sin embargo, puede ser un punto de sutura profundo o estar relacionado con alguna alteracion de la piel. En todo caso, le recomiendo consultar presencialmente a su medico para que puedan realizarle un examen fisico y determinar la causa