Pregunta médica

Tengo estos sintomas: nauseas, me duele la parte de arriba del abdomen, me duele la pelvis ocasionalmemte y no me ha bajado en 4 dias.

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si desde hace tres días presenta un dolor leve en la parte superior del abdomen junto con náuseas; se podría tratar de algún sintoma gastrointestinal como indigestión , reflujo gastroesofagico, gastritis,, síndrome de intestino irritable. Estas patologías estan agrupadas dentro de las más frecuentes en la parte superioir del abdomen asociado a náuseas. Si tiene un dolor tipo ardor, puede manejarlo con antiácidos de venta comercial. Si el dolor de intensifica de manera súbita, persistente , no es tolerable, no le permite realizar sus actividades debe ir por el servicio de urgencias inmediatamente. El dolor ocacional de la pelvis puede tratarse de molestias ostemusculares son los más frecuentes y estan relacionados, a mala postura, actividad física principalmente. Si el dolor dificulta caminar de manera importante y afecta su calidad de vida debe consultar con su medico tratante para estudiar a profundidad el síntoma. Por último si tiene un retraso de 4 días y ud es regular en su ciclo y tiene riesgo de un embarazo se le recomienda practicarse una prueba de embarazo casera, de acuerdo al resultado debe tomar una conducta; si está en embarazo no puede automedicarse y debe iniciar sus controles prenatales. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.