Tengo estos sintomas: nauseas, me duele la parte de arriba del abdomen, me duele la pelvis ocasionalmemte y no me ha bajado en 4 dias.

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Si desde hace tres días presenta un dolor leve en la parte superior del abdomen junto con náuseas; se podría tratar de algún sintoma gastrointestinal como indigestión , reflujo gastroesofagico, gastritis,, síndrome de intestino irritable. Estas patologías estan agrupadas dentro de las más frecuentes en la parte superioir del abdomen asociado a náuseas. Si tiene un dolor tipo ardor, puede manejarlo con antiácidos de venta comercial. Si el dolor de intensifica de manera súbita, persistente , no es tolerable, no le permite realizar sus actividades debe ir por el servicio de urgencias inmediatamente. El dolor ocacional de la pelvis puede tratarse de molestias ostemusculares son los más frecuentes y estan relacionados, a mala postura, actividad física principalmente. Si el dolor dificulta caminar de manera importante y afecta su calidad de vida debe consultar con su medico tratante para estudiar a profundidad el síntoma. Por último si tiene un retraso de 4 días y ud es regular en su ciclo y tiene riesgo de un embarazo se le recomienda practicarse una prueba de embarazo casera, de acuerdo al resultado debe tomar una conducta; si está en embarazo no puede automedicarse y debe iniciar sus controles prenatales. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.