Hola tengo 8 puntos en un pie en la parte de arriba casi al lado de los dedos y está inchado el pie y rojo donde Tengo los puntos que puedo aser

Información adicional
no

Si presenta limitación para la movilización,coloración roja, calor , herida abierta , secreción purulenta e inflamación en el sitio de la herida quirúrgica , debe acudir a valoración presencial lo antes posible, es necesario descartar infección.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si ha tenido actividad física con movilización del pie, uso de alcohol, soluciones yodadas o infusión de hierbas para la higiene de la zona. Evite la automedicación y ante la presencia de dolor intenso use analgésicos de venta libre