Buenos días Doctor a tengo una tos y moquiadera seguida, pero lo que mas me asusta es la toz tan seguida llevo 4 dias asi, que será gripa o es otra cosa??? Cuan...(ver más)

El dolor en el abdomen y las ganas de vomitar son secundarios a tener tos persistente, esto produce dolor en los músculos abdominales y estimula el reflejo del vomito. Debes tener en cuenta que la tos es un mecanismo de defensa del organismo y que probablemente en tu caso la este causando un virus, debes tener reposo, puedes tomar antihistamínicos de venta libre y si la tos persiste por mas de 15 días, te produce dificultad para respirar, las manos o los labios se tornan morados, debes asistir a una consulta médica.