¿Por qué toso en ocasiones de forma seguida si no tengo tos? Mayormente es cuando me agito.

Cuando las personas hacen actividad física o se agitan se puede producir una disminución del calibre de los bronquios ocasionando tos, lo cual puede ser normal. Evite los ambientes muy fríos, contaminados, con polvo, cambios bruscos de clima... los cuales pueden generar o aumentar la tos.