Estoy enferma con mucha tos y me duele debajo de la boca del estomago cuando flexiono o toso

El dolor del abdomen es muy probable que se deba a la tos excesiva, pues cada vez que tosemos, nuestros músculos abdominales se contraen, lo que puede llevar a fatiga y cansancio muscular. Por eso tmb le duele el abdomen al intentar flexionar el cuerpo.

Es importante que si está con un padecimiento respiratorio, reciba un buen tratamiento, así el proceso de tos va a ir mermando poco a poco y los músculos abdominales dejarán de doler.

Gracias por su pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.