yebo dos semanas con gripe y ahora tengo mucha tos pero cuando toso me duele bajito como el vientre a que se debera..

Información adicional
No

Al toser se contraen los músculos del abdomen de manera que después de dos semanas de este síntoma pueden empezar a doler. Le recomiendo consultar con un médico para descartar otro tipo de infección por la duración de la gripa. Por ahora no tome ningún tipo de antibiótico a menos que sea formulado por un médico, ya que podría no necesitarlos y generarle efectos adversos y resistencia bacteriana. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.