¿A qué se podría deber un exceso de tos por las noches sin tener gripa?

Preguntado por Hombre de 47 años

Pueden ser episodios de reactividad bronquial al frío, lo cual genera una disminución del calibre de las vías aéreas, irritación y por consiguiente tos. Es necesario que evite espacios muy fríos, humedad, polvo, olores fuertes entre otros para evitar la presencia de tos.