¿Hay algún problema en darle a un niño de 4 años un purgante, si este tiene gripa en el momento ? El purgante fue recetado por un médico, pero antes de dárselo ...(ver más)

Información adicional
El niño a presentado desde hace aproximadamente un mes en cuatro ocasiones palides, baja temperatura corporal y mucho sudor. Después de llevarlo con el médico y practicarle exámene...(ver más)

No tiene ningún problema en darle el purgante ya formulado mientras tiene la gripa. Para la gripa no debe darle ningún medicamento, solo mantenerlo hidratado y si tiene congestión nasal realizarle lavados nasales. Si los síntomas persisten después de aproximadamente 10 días, le recomiendo consultar con el médico para determinar si requiere otro tipo de manejo. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.