¿Por qué cuando toso o contraigo los músculos abdominales me duele mucho el hueso que queda debajo de la mal llamada "boca del estómago"?

Información adicional
pues no se si sera un hueso o un cartilago, la verdad es que me duele mucho al toser o al contraer los musculos abdominales, pero no es una condicion que lleve padeciendo mucho tie...(ver más)

Hola. Es probable que se haya inflamado por el simple hecho de toser, estornudar , pujar etc Al dejar de toser , le pasará