¿Por qué me duele toda la parte abdominal baja, sobre todo cuando contraigo el estómago o tengo muchas ganas de orinar?

Información adicional
Mi novio dice que puede ser síntomas de embarazo ya que también vómite hace un día aproximadamente pues el dice que como tuvimos relaciones (tuvimos aproximadamente el 10 de febre...(ver más)

El tener dolor bajo y síntomas urinarios como muchas ganas de orinar puede ser indicativo de una infección urinaria, por lo cual es recomendable que se realice un uroanálisis para descartar la presencia de infecciones, se aumente el consumo de agua y se evite posponer las ganas de entrar al baño.