Tengo 16 años. Tengo fastidio en la parte baja del estómago, siento un ardor en la boca del estómago, en la vagina de vez en cuando un ardor, he tenido flujo bl...(ver más)

Información adicional
mucha debilidad, sueño,

Con respecto al malestar estomacal es muy probable que se trate de un cuadro de gastritis aguda; ahora bien los últimos síntomas están más relacionados con una posible infección vaginal. Por las 2 razones lo mejor es consultar con su médico de confianza para confirmar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado.