Tengo una bolita cerca a un testículo. Creo que esto fue por un golpe que me di cuando tenía 16 años. Hoy tengo 53. A veces me duele y me da ardor en el estómag...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

El dolor en el testículo no se relaciona inicialmente con los síntomas de ardor en la boca del estómago. Es recomendable que realice una ecografía testicular para descartar anormalidad en los testículos. En cuanto a la presencia de ardor y náuseas, es importante que evite el consumo de ácidos, picantes, alcohol, tabaco, evite largos períodos sin ingerir alimentos, tenga mínimo 3 comidas principales y un refrigerio entre cada una.