¿Puede ser parte del tratamiento si tengo la vejiga caída, no sentía ganas de orinar frecuentes pero después de empezar a tomar Detrusitol, siento dolor abdomin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

El uso de esa pastilla ha reportado dentro de sus efectos adversos, dolor abdominal, incapacidad para vaciar la vejiga, dolor al orinar, entre otros, puede ser efecto de la pastilla, pero igual hay que descartar antes otras causas de dolor.