¿Qué puede ser el tener ganas de orinar frecuentes, malestar abdominal y gases?

Información adicional
no tengo infecciones urinarias pero si colon irritable prediabetes

Preguntado por Hombre de 42 años

Es importante descartar que se trate de entidades distintas sobre agregadas; por ejemplo: Patología prostática y exacerbación del colon irritable, tal vez por la medicación para la pre-Diabetes si se tiene. En este caso, se sugiere la visita por consulta externa para complementar la información con el examen físico.