Llevo unos meses con el oído como tapado, hace como un mes fuí a un médico y me dijo que era cerilla y me limpio el oído pero no se me quitó, me salió una bolit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Ante todo te recomiendo que te tranquilices y no creo que estes cursando con un cáncer.

Es importante que de nuevo asistas al médico o si te es posible al otorrinolaringólogo, porque no tuviste mejoría con la limpieza de oido que te realizaron. El médico al examinarse determinara qué es lo que no permite qué escuches de forma adecuada.

Por la "bolita" y los granos que estas presentando también te recomiendo que seas valorado por un médico para que el determine cual puede ser la causa y empiece el tratamiento que él considere pertinente.

En caso de presentar inflamación o "hinchazón" de algún parte de tu cara, asociado a piel caliente o piel roja o salida de material purulento, fiebre o malestar general debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros