Tengo el oído tapado y me duele un poco (siento como sí tuviera agua) y tengo un poco de fiebre, he oído que es malo, ¿se puede deber a algo mortal?

Información adicional
Sinusitis crónica

Es poco probable que sea algo mortal. Lo más seguro es que se trate de otitis externa u otitis media. Su antecedente de sinusitis crónica le predispone a tener otitis media, sin embargo, si usted nada, o no seca sus oídos externos de forma adecuada después de la ducha, puede tener también otitis externa. Puesto que son dos diagnósticos probables, y tienen tratamiento distinto, se recomienda consultar y que le examinen el oído a fin de determinar la causa. Como medidas generales se recomienda no introducir ningún objeto al oído y administrar en caso no ser alérgico algún anti-inflamatorio como naproxeno, Aspirina ibuprofeno o Diclofenaco a fin de disminuir los síntomas en lo que consulta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.