me duele el tímpano y la quijada siento que se me traba y truena! no puedo mascar nada es un dolor intenso

Preguntado por Hombre de 17 años

Probablemente se trata de una alteración en la articulación temporomaxilar (donde se une la mandíbula con el hueso del cráneo) que tiende a desarticularse y produce intenso dolor; debes acudir a valoración odontológica para que te realicen la valoración y si se considera la toma de imágenes diagnósticas, te las ordenen. Por ahora, puedes tomar analgésicos de venta libre como los AINES para tratar el dolor, siempre y cuando no tengas ninguna contraindicación médica para usarlos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!