hola qué puedo hacer si me duele mucho la quijada no aguanto el dolor es muy fuerte

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo recomendable en estos casos es colocar fomentos fríos cubiertos en un paño sobre la región afectada, cada 4 a 6 horas, el hielo local ayudará a desinflamar y reducir el dolor paulatinamente en la región.

En el caso que usted no se conozca alérgico a algún medicamento puede utilizar un analgésico de venta libre como naproxeno o ibuprofeno, siempre y cuando no exceda la dosis diaria recomendada y especificada en el empaque del medicamento.

Si usted ya cuenta con una receta médica o un tratamiento evite la automedicación y si el dolor es persistente o bien si este se agudiza o se añade fiebre deberá acudir con su médico.

Espero la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza.