Buenos días, que puedo hacer si me quebré un diente y no aguanto el dolor?

Información adicional
Ninguna

Lo más conveniente es que acuda inmediatamente con su médico odontólogo de confianza, así mismo para disminuir un poco el malestar mientras acude a consulta puede tomar un antiinflamatorio no esteroideo en caso de no ser alérgico así como beber agua fría para disminuir la inflamación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.